Un grado con sabor ‘rojiblanco’
Los estudiantes que recibieron su título profesional en el hotel Dann Carlton, se tomaron fotos con los jugadores de junior.
Varios estudiantes de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca llegaron a recibir grado al hotel Dann Carlton y se encontraron con el mejor de los regalos: una foto con los jugadores del equipo de sus amores: Atlético Junior. Fue la sorpresa de una tarde especial. La de la titulación profesional.
“Un orgullo compartir con el equipo. El domingo vamos a ganar en Medellín”, dijo Elkin Boderth, hincha de Junior graduado como administrador de empresas.
Ya graduados como administradores y contadores, la primera consulta profesional fue gratis para los jugadores rojiblancos.
“Allá tienen que controlar el balón, el marcador y hasta la Copa”, dijo Dairo Torres, graduado como contaron, también hincha de Junior.
Una vez recibido el consejo, los tiburones esperan graduarse como campeones en el Atanasio Girardot este domingo.
“Espero colocármelo el domingo con el favor de Dios en ese grado tan anhelado que queremos muchos de acá, algunos no hemos sido campeones con Junior” afirmó el lateral Iván Vélez sobre la posibilidad de ponerse "un birrete como símbolo de la octava estrella".
Estos nuevos profesionales, graduados de hinchas con la foto, quieren completar su alegría el domingo con el título.